Envíos y Entrega del pedido de productos

 Con caracter general, los envíos se harán a través de la empresa elegida por el cliente y con los plazos de entrega estipulados por el transportista elegido, bien 48 / 72 horas o bien 24 horas desde la fecha de compra ( para hacer en cómputo, no se tendrán en cuenta los domingos y festivos ).

Para envíos internacionales, póngase en contacto con nosotros a través del e-mail : ventas@sisichic.com

Los envíos gratuitos se harán a través del servicio de transporte 48 / 72 horas.

(i) Lugar de entrega

Sisichic se compromete a entregar el Producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

 

Por el momento Sisichic no realiza envíos de artículos voluminosos a Canarias. Cuando un Producto no sea entregable en Canarias, se informará a los Clientes en este sentido en la propia campaña.

 

Si en el momento de la entrega del Producto en la dirección indicada, el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurridos diez (10) días naturales desde la fecha del aviso, el Cliente no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los Productos serán devueltos a los almacenes de Sisichic y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

 

Sisichic no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente no se ajuste al lugar de entrega deseado por el Cliente.

 

Sisichic  podrá realizar la entrega de un mismo pedido de Productos en varias entregas de diferente fecha.

  

En el momento de la entrega del pedido de Productos, el Cliente deberá exhibir su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista.

 

(ii) Plazo de entrega

Sisichic  informará al Cliente, antes de la finalización del proceso de compra, del plazo de entrega.

 

Sisichic  no realiza entrega de Productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales

Sisichic  informará al Cliente, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de Sisichic del pedido de Productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. En un plazo de veinticuatro (24) a cuarenta y ocho (48) horas desde dicha fecha, el Producto será entregado en la dirección indicada por el Cliente, salvo circunstancias de fuerza mayor.

 

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el Producto ha sido puesto a disposición del Cliente en el lugar de entrega indicado por el Cliente .

 

El riesgo de los Productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Cliente a partir del momento en que el pedido de Productos haya sido puesto a disposición del Cliente de conformidad con lo establecido en estas Condiciones de Uso y Venta.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

PROCEDIMIENTO

Para solicitar la devolución, el Usuario deberá remitir un e-mail, dentro del citado plazo, a info@sisichic.com , notificando la devolución, en el que deberá reflejar como asunto: DEVOLUCIÓN DE PEDIDO (mencionando el número del mismo) e indicando en el mismo si se solicita cambio por otra talla o devolución del dinero. Una vez aprobada la devolución, el comprador debe devolver los productos comprados antes de 14 días naturales desde el día que se recibe la compra. 

 Formas de devolución:

  • DEVOLUCIÓN FÁCIL: Te facilitamos un código de devolución y depositas el paquete en tu oficina de Correos más cercana. Esta forma de devolución conlleva un gasto de 4,95 €, que se deducirá de tu importe de devolución. ( Sólo para Península y Baleares ) * Esta modalidad de devolución no está disponible para Canarias, Ceuta, Melilla ni para otro país distinto a España.
  • DEVOLUCIÓN POR TU CUENTA: Te facilitamos nuestra dirección de devolución y te haces cargo por tu cuenta de la mensajería. 
  • EN AMBOS CASOS, EL COMPRADOR SE HARÁ CARGO DE LOS GASTOS DE ENVÍO DEL PRODUCTO A DEVOLVER.

Deberá devolver el producto a la dirección que le facilitaremos por e-mail, haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos. Los artículos deben ser devueltos en su embalaje original para asegurarse de que están adecuadamente protegidos durante el transporte. 

SISI CHIC BOUTIQUE no será responsable de los posibles extravíos de artículos devueltos. En caso de que los artículos no lleguen a SISI CHIC BOUTIQUE, y no puedan ser localizados por parte del comprador, no se realizará ninguna devolución. 

Los artículos deben ser devueltos sin signos de desgaste ni uso, ni signos de perfume o maquillaje y con las etiquetas puestasNo se aceptará la devolución de ningún artículo en donde haya evidencia de que estas instrucciones no se han seguido. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

Una vez recepcionado el artículo a devolver, Sisi Chic Boutique enviara un e-mail al comprador para confirmar que el paquete ha sido recibido. 
 
Sisi Chic Boutique procederá a examinar detenidamente el artículo devuelto y comunicará al Usuario por e-mail, en un plazo máximo de diez días hábiles, si procede al cambio por talla o bien a la devolución del dinero. 
 

DEVOLUCIÓN DE DINERO: Se devolverá el dinero al usuario por la misma vía por la que se pagó inicialmente.  La devolución del importe se hará en el plazo máximo de 30 días desde el desistimiento o la devolución. Se remitirá al usuario una factura de abono.  Los gastos de envío iniciales no se devuelven. 

 CAMBIO POR TALLA O COLOR: Para cambios de talla o cambio por nuevo artículo, el comprador deberá abonar el nuevo importe de gastos de envío. 

* En artículos por encargo no se admiten devoluciones.